Despiden a Santiago, el bebé que falleció por supuesta negligencia médica

Dieron el último adiós a Santiago; el bebé de dos días de nacido que murió por una presunta negligencia médica, pues sufrió quemaduras en su cuerpo al estar en una incubadora hechiza.

Juan Carlos Robles
Azteca Noticias Jalisco

Con palomas al viento y entre aplausos dieron el último adiós a Santiago, el bebé recién nacido que murió presuntamente por una negligencia médica. Así anunciaban su llegada a este mundo apenas el julio pasado. Su cuerpo fue sepultado este martes en el panteón Los Apozol en Yahualica. La Fiscalía Regional aseguró la incubadora hechiza en donde la familia denuncia que fue quemado el bebé tras su alumbramiento.

La Secretaría de Salud Jalisco a través de un comunicado, detalló que la madre había recibido atención prenatal y que fue la familia la que decidió acudir al hospital privado. Por su parte, la Comisión Federal Para la Protección Contra Riesgos Sanitarios, detalló que se inició con una supervisión en las clínicas particulares involucradas a fin de detectar irregularidades que pongan en riesgo la salud de los usuarios.

Contenido relacionado