Drogan a hombre de 54 años para robarle sus pertenencias

Llegaba a la central camionera cuando comenzó a sentirse mal después de ingerir una sustancia, el hombre comenta que lo hicieron para robarle sus pertenencias.

21 septiembre 2022 11:09hrs
Armando Parra
Azteca Noticias Jalisco

A la Unidad Médica Marcos Montero en Tlaquepaque llegó un hombre de 54 años de edad, paramédicos lo recibieron y de repente se desvaneció. Estaba intoxicado con una sustancia, antes de quedar inconsciente el hombre comentó que lo habían narcotizado para robarle sus pertenencias durante un viaje en un autobús y fue al llegar a la central camionera que se sintió mal. “Se atiende lo que es a un hombre que queda inconsciente al haber ingerido alguna sustancia, fue en la central camionera donde le dan algún alimento, queda intoxicado y es estabilizado en el puesto de socorro, dice lo hicieron para robarle sus pertenencias”, comentó un paramédico.

El hombre regresaba de un viaje, vive en Guadalajara, sus familiares llegaron al puesto de socorro para encontrarse con él. Hasta ahora su estado de salud es reportado como regular, aún se desconoce qué sustancia le dieron para causar este daño.

Contenido relacionado