Familia lamenta pérdida de Mariela, niña asesinada por su padre

La tragedia en Acatlán de Juárez dejó marcas en la familia de los menores que fueron atacados por su padre. La pequeña de cuatro años murió dentro de su casa, mientras que su hermanito se recupera en un hospital.

Gustavo Cárdenas
Azteca Noticias Jalisco

Es el último adiós para Mariela, la niña de cuatro años que fue asesinada por su propio padre en el municipio de Acatlán de Juárez.

Su madre, tíos, abuelos y seres queridos montaron un pequeño altar en la parte posterior de la vivienda donde murió víctima de parricidio.

“Allá los dolientes del papá, como tú lo dijiste. Yo siento lo de mi yerno, que fue el malhechor, pero yo ahí, ¿qué hago?. No se esperaba, claro que no, no se esperaba nada, pero cómo a estas alturas, vino una hija del valle. Es su media yerna también de ellos”, dijo Blas, abuelo y lamenta la terrible pérdida.

El otro menor sobreviviente al ataque de su padre es Néstor, de seis años, quien se recupera hospitalizado en el Centro Médico de Occidente.

Del agresor, el parricida, identificado como Mario de 70 años, se trataba de un hombre retirado, contador público de profesión. Mariela y Néstor eran hijos de su segundo matrimonio, donde ya era un padre ausente, pues se había separado de la madre.

“Ya estaba distanciados con la señora que era su segunda señora, él me comentó que hace unos tres meses, platiqué con él y estaba distanciado de su segunda esposa Eloísa, y procreó el niño herido y la niña muerta. Pues Mario tenía su carácter”, mencionó Ramón Ocegueda, conocía al parricida.

El parricidio de Mariela marcó para siempre a esta familia quienes no podrán tener justicia, pues el responsable se quitó la vida.

Contenido relacionado