Fieles reciben el aniversario 491 de la Virgen de Guadalupe en Guadalajara

Fieles a la Virgen de Guadalupe se dieron cita en el templo del Santuario para felicitarla y cantar las tradicionales mañanitas.

René Hernández
Azteca Noticias Jalisco

El Santuario de La Virgen de Guadalupe en la zona centro de Guadalajara abrió sus puertas para recibir a cientos de fieles a la Virgen de Guadalupe, un aniversario más llenó de gozo a los corazones. Una ceremonia religiosa, donde se pidió la intervención de La Guadalupana para acabar con guerras, contra la violencia y sobre todo contra las enfermedades que por más de dos años, mantuvieron al mundo entero distanciados. A son de mariachi y con voces privilegiadas, las mañanitas se escucharon a todo pulmón, coreadas con ese amor de los fieles.

La Virgen de Guadalupe cumple 491 años de estar en el corazón de todos los mexicanos, desde aquel día de su aparición al Santo Juan Diego en el Tepeyac. “A festejarla y honrarla, a desear que nos ayude con este país tan feo que tenemos ahorita y que las familias estemos unidas. Mi sentimiento es de cariño, de amor, respeto y de anhelo escuchar la esperanza de que el país tenga paz y tranquilidad”, dijo Lorenzo Sánchez, fiel a La Guadalupana.

“Venir y agradecerle que nos da vida, que está con nosotros, que nos acompaña y que nos da la dicha de venir a visitarla, que estamos con salud, que estamos bien, que estamos vivos. Es muy sagrado para mí, la virgen es todo, es mi madre bendita”, mencionó Eleubina, fiel a la Virgen de Guadalupe.

La Virgen de Guadalupe es la madre de los mexicanos, la madre milagrosa que en todo momento está en el corazón de todos sin importar fronteras.

Contenido relacionado