Identifican a joven internado una semana en Cruz Verde Tonalá

Ya fue identificado el joven que duró cerca de una semana internado y sin ser identificado en la Cruz Verde Tonalá, aunque su estado de salud aún es grave.

Cecilia Cerna
Azteca Noticias Jalisco

El joven de aproximadamente 25 años de edad, que duró cerca de una semana internado en la Cruz Verde Tonalá y que se desconocía su identidad debido a que lo encontraron inconsciente y con múltiples golpes, fue trasladado en pleno 25 de diciembre en estado grave de salud al Hospital Civil de Guadalajara.

“Sí, ya vinieron sus familiares. Se llama Pablo el joven, fue trasladado al Hospital Civil Viejo. Sí estaba un poco delicado el joven”, dijo Ana María, trabajadora social Cruz Verde.

Afortunadamente, el joven fue localizado por sus familiares. Su nombre es Pablo. “Seguía inconsciente, pero ya lo reconocieron sus familiares, y aquí estuvo alrededor de una semana con nosotros”, mencionó Ana María, trabajadora social Cruz Verde.

El joven fue identificado con el nombre de Pablo y fue trasladado el pasado 25 de diciembre en estado grave. Pablo, ahora tendrá que recuperarse de sus lesiones en un hospital de tercer nivel. De acuerdo con médicos que lo atendieron durante su estancia en la Cruz Verde, presentó traumatismo craneoencefálico, así como fracturas en ambos brazos, además de múltiples golpes en su autonomía corporal.

Contenido relacionado