Pipa ardió en llamas tras volcarse en Carretera a Nogales

Una pipa terminó incendiada tras volcarse en una curva de la Carretera a Nogales, el incidente colapsó la circulación en el entronque hacia Tepic.

10 noviembre 2022 12:53hrs
Armando Parra
Azteca Noticias Jalisco

La carretera a Nogales colapsó ante una emergencia, los bomberos llegaban por ambos sentidos de la vía. La situación era que una pipa se había incendiado tras una volcadura en el entronque con la autopista a Tepic, el riesgo era latente ya que transportaba tequila y eso propagó rápidamente el fuego en llantas, contenedor y cabina fueron consumidos quedando reducidos a chatarra.

Las maniobras eran complicadas, entre varios bomberos trataban de acabar con el incendio y es que se estaba extendiendo hasta otros puntos de la carretera. “Por el clima, el fuego no se ve, pero si continúa por lo que son un tanto complicadas las maniobras. Estamos utilizando un material que sirve para combatir el fuego en este tipo de casos, cuando está combinado con alcohol que es más complicado”, dijo Ignacio Aguilar, bombero de Zapopan.

Según testigos, el chofer de la pipa alcanzó a bajar, pero subió a un vehículo para ser llevado a un hospital, tenía algunas lesiones. Los trabajos para retirar la pipa se extenderían hasta la noche.

Contenido relacionado
×