Prisión domiciliaria para Miguel Ángel Felix Gallardo

Un juez federal concedió la prisión domiciliaria a Miguel Ángel Felix Gallardo que permanece en el penal de Puente Grande.

13 septiembre 2022 12:09hrs
Gerardo Sedano
Azteca Noticias Jalisco

En su domicilio, así terminará su sentencia Miguel Ángel Felix Gallardo mejor conocido como “El Jefe de Jefes”, quien esta semana recibió la resolución de una de las dos sentencias que tiene el capo del extinto Cártel de Guadalajara. “Efectivamente fui notificado igual que Miguel Felix de una resolución de un juzgado de distrito de la Ciudad de México, en la que razona y funda por qué considerará que debe estar recluido en su domicilio. Básicamente por temas de salud y fue notificado la persona y yo como dije el sábado pasado, mencionó Antonio Pérez Juárez, Director de Reinserción Social.

Sin embargo, aún está pendiente la segunda resolución, de concretarse, Felix Gallardo tendrá que portar un brazalete con GPS que indique dónde se encuentra las 24 horas del día. Pero son dos penas las que compurga el señor, entonces tendrá que pronunciarse el Juez Cuarto de distrito aquí en el estado de Jalisco para ser congruente con la resolución que se otorga y ya una vez que se tome la resolución, procederemos nosotros comentó Antonio Pérez Juárez, Director de Reinserción Social.

Autoridades penitenciarias informaron que Miguel Ángel Félix Gallardo sale periódicamente del Reclusorio de Puente Grande para recibir atención

Contenido relacionado