¡Superó el cáncer de mama!

Betsabé es muestra de que es posible ganar la batalla contra el cáncer de mama, ella se refugió en la fé y el amor de su familia.

07 octubre 2022 12:59hrs
Alejandra Gómez
Azteca Noticias Jalisco

Hace dos años, a sus 41 años, Betsabé se enteró que tenía cáncer de mama en etapa 3, ella llevaba un año con molestias pero le decían que era Beningo y resultó ser cáncer, ella inició su tratamiento en plena pandemia.

Me di cuenta porque traía un líquido en mi pezón, eso a mí ya no se me hizo normal, empezaron a ver unos doctores. Siempre me dijeron que era benigno, que parecía que eran unos ductos; después de eso pasa casi un año y el problema sigue. Piensas que te vas a morir en lo peor pero siempre tomada de la mano de dios con fe yo dije voy a salir adelante si es algo muy duro muy difícil, dijo Betsabé Urzúa, tuvo cáncer de mama.

Pero Betsabé se sintió cobijada por sus familiares y sus amigos, pero reconoce que el perder el cabello por las quimios es difícil de sobrellevar.

Era casi de 9 cm, no me pudieron operar en el momento porque ya estaba lo crecido, entonces los doctores optaron por mandarme primero hacer mis quimioterapias, me hice, me dieron ocho quimioterapias, después de ahí sí redujo el tumor y cuando me lo quitan, me hicieron mi cirugía mastectomía radical. Qué se te caiga el cabello, verte sin cejas, demacrada, sentirte débil, porque en mi caso todo el proceso de quimioterapias tuve anemia, me sentía mal y todo el tiempo fue sentirme mal, contó Betsabé Urzúa, tuvo cáncer de mama.

Pero ella le ganó la batalla al cáncer, está en remisión pues debe seguir en vigilancia, pero va recuperando la normalidad en su vida.

“Muy feliz y muy contenta; la vida te cambia porque nos enseñamos a valorar hasta las pequeñas cosas”, mencionó Betsabe Urzúa, venció al cáncer de mama.

Contenido relacionado
×