Tres niñas le ayudan a su abuela a vender flores en Mariano Otero

Las hermanas Cárdenas son tres pequeñitas que sueñan con ser veterinarias; le ayudan a su abuela a vender flores en Mariano Otero y López Mateos, esperan que este 6 de enero los Reyes Magos les traigan una bonita sorpresa.

Ivonne Alcántara
Azteca Noticias Jalisco

Entre las rosas y girasoles del crucero de Mariano Otero y López Mateos, se encuentran tres hermanitas que sueñan con ser veterinarias. Las hermanas Cárdenas Montiel ayudan a su abuela Nora a vender flores en lo que su mamá trabaja para alimentarlas.

Valentina y Evelyn quieren una bicicleta para este próximo Día de Reyes, pues les gusta pasear en el parque. “Es que me gusta que me lleven al parque para pasearme ahí a jugar. Las rosas, el color es mi favorito”, dijo Valentina, tiene cinco años.

“También quiero una bicicleta, cuidar perritos y bañarlos”, mencionó Evelyn.

Madison, la hermana mayor, cuida de ellas a como dé lugar. Las tres comparten el gusto por los animales, pero su motivo y único propósito es seguir jugando, siempre y cuando estén juntas.

Me gusta jugar mucho con mis hermanitas; desde chiquitas las he cuidado, cuando eran chiquitas les daba su bibi. Le ayudaba a mi mamá a cambiarle los pañales”, añadió Madison Renata, tiene nueve años y quiere una muñeca.

Cumple el sueño de las hermanas Cárdenas Montiel y dona un juguete en nuestro contenedor del Juguetón 2022. Juntos podemos lograr que Valentina, Evelyn y Madison sigan sonriendo.

Contenido relacionado