Fuerte choque dejó 33 personas lesionadas en la autopista Tepic-Guadalajara

Un autobús de pasajeros, un tráiler y un automóvil fueron los protagonistas del accidente; los lesionados son procedentes de diferentes países.

Janely Rivera
Azteca Noticias Jalisco
Fuerte choque dejó 33 personas lesionadas en la autopista Tepic-Guadalajara

La autopista Tepic-Guadalajara fue el escenario de un accidente en el que participaron tres vehículos y que dejó un saldo de 33 lesionados.

Fue la madrugada de este lunes cuando los servicios de emergencia arribaron a la altura del kilómetro 15 con sentido a Guadalajara, tras el reporte de un percance en el que según Protección Civil y Bomberos del municipio, se originó debido a que un vehículo se encontraba descompuesto, situación de la que el tráiler y autobús no se percataron.

Trasladaron cerca de 33 personas a los hospitales. Nada más de gravedad, creo que fueron cuatro, y los demás eran para pura valoración. Algunos con algunas fracturas y algunos con trauma craneoencefálico”, comentó Joel Flores, Protección Civil y Bomberos El Arenal.

En el autobús viajaban cerca de 40 personas provenientes de países como Brasil, Ecuador, China, Jordania, la India y el continente africano, que aparentemente se dirigían a la Perla Tapatía para poner en regla su documentación.

Venían procedentes de Tijuana. Algunos comentan que iban a la ciudad de Guadalajara para seguir con su trámite porque son de otros países, tal parece que arreglar sus documentaciones”, agregó Protección Civil.

Las personas fueron trasladadas a distintos hospitales de la zona metropolitana para su valoración y atención.

Te podría interesar: Identifican a la pareja que agredió brutalmente una mujer en Lomas de Tabachines

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×