Abandonan cuerpo sin vida y atado de joven de 20 años en Lomas del Mirador

El cuerpo de un hombre de 20 años fue abandonado sobre un callejón en la colonia Lomas del Mirador; el masculino se encontraba atado de pies y manos

Emiliano Ríos
Azteca Noticias Jalisco
Abandonan cuerpo sin vida atado de joven de 20 años en Lomas del Mirador, Tlajomulco

Reportes a los números de emergencia provocaron una intensa movilización policiaca luego de que se localizara el cuerpo de un hombre sin vida de 20 años en el municipio de Tlajomulco, por lo que elementos de seguridad rápidamente arribaron a la zona para confirmar los hechos tras el reporte anteriormente mencionado.

Oficiales de seguridad llegaron a un callejón de las calles Punta Mayorga y Sierra Nevada, ubicados en la colonia Lomas del Mirador, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, quienes confirmaron los hechos una vez que arribaron al área. Se trató de un masculino quien tenía tres impactos producidos por un arma de fuego.

Te puede interesar: ¡ATENCIÓN! Anuncian cierres viales en Zapopan por carrera deportiva Domingo 28 de enero

Abandonan cuerpo sin vida de joven de 20 años; se encontraba atado

Así mismo, se mencionó que el hombre de 20 años fue abandonado en el lugar y se encontraba atado de pies y manos con cinta canela, además de tener el rostro cubierto. Por lo que a la llegada de Servicio Médicos Municipales confirmaron el deceso del joven. Además, se mencionó que el cuerpo del ahora occiso tenía tres horas de evolución cadavérica.

Por otro lado, testigos afirmaron que el joven es un habitante de la zona. La zona permaneció acordonada para los trabajos correspondientes, así mismo, personal de la Fiscalía en coordinación de la Policía de Tlajomulco integraron una carpeta de investigación por homicidio. Mientras tanto, el cuerpo sin vida fue trasladado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para dictaminar la causa de muerte de ley.

Te puede interesar: Extremidad de mujer queda atrapada sobre una alcantarilla en Tlaquepaque

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado