Adolescente es asesinado a balazos en la Col. Quintas del Valle en Tlajomulco

Un menor fue asesinado a balazos sobre la calle Quinta Los Ángeles en la colonia Quintas del Valle en Tlajomulco; localizaron cuatro casquillos en la zona

Emiliano Ríos
Azteca Noticias Jalisco
Policía

Durante la tarde de este viernes 31 de mayo, un ataque armado se registró en la colonia Quintas del Valle en el municipio de Tlajomulco, debido a que un menor de 15 años había sido agredido por personas armadas quienes le realizaron detonación de arma de fuego.

Al lugar llegaron paramédicos, así como elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron que el adolescente había fallecido. Así mismo, se encontró que un impacto había dado en el cráneo del joven, además que se localizaron cuatro casquillos en la zona.

La zona permaneció acordonada para comenzar con las investigaciones correspondientes por parte de la Fiscalía del Estado de Jalisco, así mismo el cuerpo del fallecido será trasladado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para dictaminar la causa de muerte de ley. Se desconoce quienes fueron los responsables del asesinato.

Te puede interesar: Mujer es asesinada dentro de un centro comercial por su expareja

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado