Alberto Hernández: Un guerrero que lucha por sus hijos tras el abandono de su esposa

Este mes de junio es muy importante porque una de las fechas a celebrar es el tradicional Día del Padre. En las calles del área metropolitana nos encontramos a un personaje muy amado y muy querido.

Jorge Kirschner
Azteca Noticias Jalisco

Su esposa lo abandonó en el año 2012 con tres hijos. Desde entonces, todos los días lucha por ellos para darles lo mejor, siendo un papá ejemplar.

Pues me dejó en 2012. Me dijo que ya no estaba a gusto y todo eso. Cuando me dijo que iba con sus amigas, en realidad estaba con un muchacho. Me dejó y dijo: ‘Te regalo a mis hijos, quiero mi libertad y mi felicidad.’ Ah, bueno, está bien. Me sentí mal, yo no sabía qué hacer”, dijo Alberto Hernández Cruz, papá soltero.

Alberto sufrió muchos años. Sin embargo, el tiempo le ayudó a madurar esta situación que en su momento fue dolorosa. Superó todos los obstáculos y puso una florería con la cual mantiene a sus hijos.

“De momento me sentía mal, pero nunca les dije a mis hijos que me sentía mal. Hacía la comida, hacía desayunar y todo eso. Luego ya me encerraba en un cuarto y les dejaba la cena. Pensaba qué hice y todo eso”, mencionó Alberto Hernández Cruz, papá soltero.

Quiere ser un gran ejemplo para sus dos hijas y su deseo es que sean muy felices.

Solo busca la felicidad de sus hijos.

“Es algo de admirar que, siendo papá soltero, algo muy poco común aquí en México, salga adelante con tres hijos. Agradecerle todo lo que ha hecho: desveladas cada mañana, intentar llevarnos a la escuela, intentar peinarnos a mi hermana y a mí. Es muy bonito y estamos súper orgullosos de él.”

También yo me siento muy orgullosa de él, porque a pesar de lo que le pasó, no tiró la toalla. Mucha gente le decía que nos dejara con mi abuela y cosas así, y él dijo: ‘No, son mis hijos, yo lo doy todo por ellos.’ Y pues la verdad me siento muy orgullosa. Bueno, es mi apache, mi papá, mi papá y mi chacha

Muchísimas felicidades a Alberto y, por supuesto, a todos los papás que, con amor, su prioridad es darles lo mejor a su familia.

Contenido relacionado
×