Vinculan a proceso a ex funcionario público del gabinete de Aristoteles Sandoval por desvío de recursos

Se llevó a cabo la audiencia de vinculación en contra de Alberto “N” señalado por un desvío de recursos millonario. El ex funcionario público fue vinculado a proceso.

Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

Salió de prisión Alberto “N”, ex jefe de gabinete de la pasada administración. En punto de las 4 de la tarde del pasado jueves 22 de febrero, en los juzgados de control y oralidad de Puente Grande, se llevó a cabo la audiencia de vinculación en contra de Alberto “N”, tras su detención realizada hace una semana en Tijuana.

El desahogo de la audiencia duró aproximadamente cuatro horas, donde Alberto “N” fue señalado por el delito de desvío de recursos, 150 millones que eran destinados para la Comisión Estatal del Agua

A las 8:10 de la noche, Alberto salió de las instalaciones de los juzgados de Puente Grande, sin dar ningún tipo de declaración a los medios de comunicación.

TE PUEDE INTERESAR: Luis Enrique Guzmán sí pagará la cuenta de la atención médica de Apolo

Finalmente, ingresó a una camioneta que lo estaba esperando para retirarse del lugar. Su abogado, Rogelio Barba, se negó a dar declaraciones.

“No podemos dar ninguna, tenemos instrucciones de no dar ninguna entrevista”, indicó Rogelio Barba, defensa de Alberto “N”.

La Fiscalía Anticorrupción informó a través de comunicación social que Alberto “N” fue vinculado a proceso, pero se le dictó un resguardo domiciliario como medida cautelar como restricciones durante seis meses. Tiempo que tendrá que estar localizable para atender cualquier diligencia

Contenido relacionado