Alexis García salió a cobrar dinero y no volvió; lo buscan desde octubre del 2023

El joven salió a cobrar un dinero y no volvió a casa, su familia no tiene pista de su paradero, pero no piden la fé en encontrarlo con vida.

Priscila Trejo
Azteca Noticias Jalisco

“Ese día pensé que era un día normal, me pregunto si quería molletes porque le gustaba cocinar”, expresó María Guadalupe Rivera, madre de Alexis García.

Ese fue el último desayuno y convivencia que la señora María Guadalupe tuvo con su hijo, quien salió a cobrar un dinero y desde entonces no supo más de él.

“Ha sido muy triste y doloroso porque nos quitaron lo que más queríamos que es nuestro hijo, no sabemos su paradero y ni hacia qué rumbo se dirigió", mencionó la madre.

La familia de Alexis García está por cumplir 4 meses desde la última vez que lo vieron, y de afrontar la vida sin dejar de buscarlo.

Nosotros como tíos también hemos sufrido, a todos nos ha generado una crisis emocional, pero sabemos que entre más busquemos, él pronto llegará a casa”, comentó Laura Rivera, tía de Alexis.

Tanto la mamá de Alexis como su tía, hacen un llamado a la comunidad para ayudarles a encontrarlo.

“Si tú que nos estás viendo tienes la información necesaria, hazla llegar con una llamada anónima. Ojalá nos ayuden a encontrarlo, ayudemos a difundirlo, debemos tener mucha fe en Dios para que no nos venzan”, agregó María Guadalupe.

Te podría interesar: Vehículo termina destrozado al chocar contra un árbol en Zapopan; mujer manejaba en estado inconveniente

Contenido relacionado