Ocho niños son intoxicados con dulces con droga; se los dio una alumna en primaria de Tlaquepaque

Ocho alumnos de una primaria en Tlaquepaque de entre 9 y 10 años de edad, fueron intoxicados por una compañera; la menor les habría dado dulces con droga

Jared López
Azteca Noticias Jalisco
Ocho niños son intoxicados con dulces con droga
ESPECIAL

Fueron al menos ocho los alumnos de una primaria del municipio de Tlaquepaque que resultaron intoxicados luego de que una de las compañeras les diera unos dulces que aparentemente contenían droga.

Los hechos ocurrieron este martes 5 de septiembre en la Escuela Primaria Cihualpilli en el municipio de Tlaquepaque, Jalisco. Ocho alumnos fueron trasladados de emergencia a un hospital luego de que sufrieran intoxicación.

¿Cómo fueron intoxicados los ocho alumnos de una primaria en Tlaquepaque?

Según los primeros reportes, los menores de entre 9 y 10 años de edad habrían sido intoxicados por el consumo de droga que les fue proporcionada en dulces por una de sus propias compañeras. Hasta el momento no se ha revelado la sustancia que fue utilizada por la menor de edad.

Tras realizar las primeras investigaciones, las autoridades correspondientes recibieron el reporte de los propios niños, quienes acusaron a una de las alumnas de la Primaria Cihualpilli como la responsable de haberles dado los dulces con droga.

Trascendió que este no es el primer incidente que protagoniza la alumna, de quien no se ha revelado la identidad, pues aseguran que un año antes la misma menor de edad llevó algunas armas blancas al salón de clases.

Hasta el momento, la Secretaría de Educación se ha limitado en cuanto a las declaraciones del caso. Padres de familia de los niños afectados y de los mismos compañeros, exigen que se lleven a cabo las investigaciones correspondientes y que el plantel educativo tome las medidas necesarias para evitar que se repita un caso como este, pues algún otro incidente podría terminar en tragedia.

Las autoridades ya trabajan en el caso para esclarecer los hechos y se espera que en los próximos días se den a conocer los detalles de lo ocurrido en una escuela primaria de Tlaquepaque, donde ocho menos fueron intoxicados con drogas.

TE PUEDE INTERESAR: Joven adolescente de 14 años murió tras comer la papa más picante del mundo

Aumenta consumo de drogas en escuelas de Jalisco

[VIDEO] En escuelas preparatorias y universidades, la venta de droga ha aumentado y autoridades universitarias llaman a tener precaución para evitar su consumo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado