Este es el andador que conectará el Peribús con el Estadio Akron (FOTOS)

Ir del Peribús al Estadio Akron, ahora será más seguro y rápido; el Gobierno de Jalisco inauguró el nuevo andador peatonal para conectar con el recinto deportivo

Jared López
Azteca Noticias Jalisco
Andador Peribús Estadio Akron
GOBIERNO DE JALISCO

Una de las mayores necesidades que había en cuestión de infraestructura, era la falta de una conexión peatonal del Peribús con el Estadio Akron, pues miles de aficionados asisten al inmueble vía este medio de transporte y no era sencillo para ellos acceder caminando.

Por esta razón, el Gobierno de Jalisco de la mano de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), inauguró un andador peatonal para conectar el Estadio Akron con la estación de Mi Macro Periférico Estadio Chivas.

TE PUEDE INTERESAR: Por esta razón Canelo Álvarez no tendrá la revancha ante Dmitry Bivol

¿Cómo es el andador peatonal que conecta el Peribús con el Estadio Akron?

Enrique Alfaro Ramírez, acompañado del presidente municipal de Zapopan, Juan José Frangie, y del Secretario de Infraestructura y Obra Pública, David Zamora, inauguró la nueva obra.

Este andador peatonal consta de 19 metros de desnivel y conectará la estación de Mi Macro Periférico Estadio Chivas con el Estadio Akron en 12 minutos caminando; para dicha obra se invirtieron 27 millones de pesos y era necesaria pues forma parte de los compromisos de infraestructura para recibir el Mundial de 2026.

“En esta zona hemos hecho un nodo complejo, se hicieron obras importantes de incorporación de automóviles al estadio, son parte de los compromisos de cara a la organización de la copa del mundo 2026, que era la conectividad peatonal, para conectar esta estación, un andador peatonal seguro que nos permitirá llegar al Estadio Akron en 12 minutos, una obra muy solicitada que coordinamos con el municipio de Zapopan”, señaló el Gobernador de Jalisco.

El nuevo andador estará funcionando desde este sábado para todas las personas que asistan al Estadio Akron a presenciar la pelea de Canelo Álvarez vs John Ryder; de esta manera, podrán disfrutar de un camino seguro, iluminado y con una conexión directa a la estación de Mi Macro Periférico Estadio Chivas.

FOTOS del nuevo andador del Peribús al Estadio Akron

Andador
Gobierno de Jalisco
Andador Macro Peri Estadio Akron
Gobierno de Jalisco
Peribús Estadio Akron andador
Gobierno de Jalisco

TE PUEDE INTERESAR: ¡Oficial! Canelo Álvarez revela quién entonará el Himno Nacional en su pelea

Las recomendaciones para asistir a la pelea del Canelo Álvarez en el Estadio Akron

[VIDEO] Autoridades pidieron a los asistentes que acudan con tiempo a la pelea de Canelo Álvarez este 6 de mayo, pues habrá más personas de las que habitualmente acuden.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado