¡Toma nota! Anuncian cambios en rutas de camiones este domingo en Zapopan

Por el Medio Maratón 21K de Zapopan, algunas rutas del transporte público modificarán su derrotero este domingo y aquí te contamos todos los detalles

Jared López
Azteca Noticias Jalisco
camiones

Este domingo 26 de marzo, se llevará a cabo el Medio Maratón 21K de Zapopan en la colonia centro de dicho municipio; por esta razón, las rutas de camiones del Transporte Público sufrirán algunas modificaciones.

Se espera que al menos 7 rutas detengan su derrotero y otras 19 sufran modificaciones en el trayecto, por ello a continuación te compartimos todo lo que tienes que saber para que no te tome desprevenido.

¿A qué hora y dónde comienza el Medio Maratón 21K de Zapopan?

Este medio maratón, comenzará a las 7:00 horas de este domingo 26 de marzo y partirá de Avenida Hidalgo en su cruce con la calle Emiliano Zapata. La carrera se desarrollará sobre las calles Constitución, Gómez Farías, Santo Tomás de Aquino, Eva Briseño y Santo Tomás de Aquino, así como en las avenidas Hidalgo, Patria y Vallarta, entre otras.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Atento! SIAPA anuncia megacorte de agua en mil colonias; estas son

¿Cuáles rutas modificarán su derrotero por el Medio Maratón de Zapopan?

Debido al Medio Maratón 21K de Zapopan, las rutas C135, C136, C44, C71, C72, T08 y T08-C01, que circulan por la Av. Américas, detendrán su recorrido de manera momentánea en el tramo de Av. Hidalgo a Av. Patria, tanto de ida como de vuelta. Esto en lo que pasa el contingente.

Las rutas C136, C81, C82, T16B-C03 Agujas, T16A-C01, T16B-C04, T16B-C05 Parques-Palermo, T16B, T16B-1 y T16B-C01 Conos, que habitualmente transitan por Av. Juan Pablo II, se desviarán por los carriles centrales de Av. Juan Pablo II donde seguirán su derrotero ordinario al tomar Av. Manuel Ávila Camacho, mientras que en sentido contrario no se modifica.

Debido al cierre de un tramo de la Av. Hidalgo, enfrente de Palacio Municipal, a partir de las 10:00 de la mañana del sábado hasta pasadas las 5:00 de la tarde del domingo, las rutas C135, C72, C73, C84, C85, T16B-C06, T16B-C07, T16B-C08 y T08 darán el servicio con los desvíos similares a los que se registran durante la Vía Recreativa de los domingos.

medio maratón Zapopan

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuándo y dónde será la Feria de la Pitaya 2023 en Guadalajara?

El Transporte Público en Jalisco evoluciona para un mejor servicio

[VIDEO] La Movilidad en Jalisco tiene rumbo y nos lleva fácil y rápido por toda el Área Metropolitana de Guadalajara en tren eléctrico, bici, transporte público y mucho más.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado