Apuñalan a un hombre en diversas ocasiones por no conocer a una persona

La víctima fue interrogada por otro sujeto y al no saber por quién preguntaba lo agredió; su estado de salud se reporta delicado.

Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco
Apuñalan a un hombre en diversas ocasiones por no conocer a una persona

Un hombre que se encontraba en los cruces de Ramón López Velarde y Gigantes, en la colonia La Penal, cuando un sujeto descendió de un vehículo y comenzó a cuestionarlo sobre conocer a otro hombre. Tras mencionarle que desconocía a esa persona, el sujeto sacó un arma punzocortante y lo hirió en distintas ocasiones, finalmente huyó en su vehículo.

El lesionado, desangrándose, se trasladó por sus propios medios a un puesto de socorros. Policías de Guadalajara fueron alertados de la agresión, arribando a la unidad médica para iniciar con la investigación.

“Se entrevistan con un hombre de 31 años, el cual presenta dos heridas en el antebrazo y dos a la altura del costado, a la altura de la espalda”, comentó la policía de Guadalajara.

En estos momentos, paramédicos municipales de la Unidad Médica Ruiz Sánchez se encuentran trabajando para poder salvarle la vida al lesionado.

Afortunadamente, los paramédicos lograron estabilizar al lesionado. Por su parte, los oficiales comenzaron con la búsqueda del agresor, quien hasta el momento no ha sido localizado.

Te podría interesar: Un sujeto baleó a una joven de 20 años en Zapopan

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado