Asesinan a un hombre y a mujer embarazada en un gimnasio en Zapopan

Un hombre y la recepcionista de un gimnasio fueron asesinados a tiros por cuatro sujetos que ingresaron al recinto; las autoridades investigan

Alberto Ibarra
Azteca Noticias Jalisco
Gimnasios

Zapopan, Jalisco, México - 28 de mayo de 2024 - Un hombre y una mujer fueron asesinados a tiros dentro de un gimnasio en la colonia Santa Margarita de Zapopan, Jalisco, la mañana de este martes.

Según los primeros informes, cuatro sujetos encapuchados ingresaron al gimnasio y dispararon directamente contra la recepcionista y un cliente masculino que se encontraba entrenando. La mujer y el hombre fueron declarados muertos en el lugar por personal médico que llegó al lugar.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de las víctimas y el paradero de los agresores. La policía municipal y estatal acordonaron la zona para realizar las investigaciones correspondientes y recabar evidencia.

Los testigos del crimen mencionaron que los cuatro individuos huyeron del lugar corriendo, sin que se haya podido precisar la dirección que tomaron.

Este hecho ha generado conmoción entre los vecinos de la colonia, quienes exigen a las autoridades que se esclarezca este doble homicidio y se detenga a los responsables.

Te puede interesar: VIDEO: Mona influencer, enciende las redes sociales con provocativos trajes de baño

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado