Asesinan a dos custodios tras robo de camión de valores en Guadalajara

Dos hombres perdieron la vida tras ser atacados con armas de fuego por personas encapuchadas; se menciona se apoderaron de más de un millón de pesos

Emiliano Ríos
Azteca Noticias Jalisco
Asesinan a dos custodios tras robo de camión de valores en Guadalajara

Un robo de un camión de valores provocó la muerte de dos hombres sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez, a su cruce con De Lagunitas, en la colonia La Libertad en el municipio de Guadalajara. Lo que causó una intensa movilización policiaca local sobre el área donde se suscitaron los hechos.

Fue aproximadamente a las 11:27 horas del martes 28 de noviembre cuando se registraron los hechos. De acuerdo a las primeras investigaciones, se menciona que los custodios se encontraban realizando un servicio de traslado de dinero en efectivo, fue en ese momento cuando fueron agredidos por personas encapuchadas con armas de fuego.

Te puede interesar: Asesinan a balazos a hombre de 50 años en Tlaquepaque

Ataque a camión de valores provoca fallecimiento de 2 hombres

Tras lo sucedido, unidades de Servicios Médicos Municipales arribaron al lugar donde se encontró a dos hombres, quienes a simple vista parecían solo tener heridas producidas por arma de fuego, sin embargo tras los intentos de trabajos de resucitación, ambos custodios fallecieron.

Mientras tanto, autoridades de la Fiscalía de Estado (FE) llegaron al lugar y la zona quedó acordonada para comenzar los trabajos de investigación, así mismo se inició una carpeta de investigación sobre el fallecimiento de ambos custodios. Los cuerpos serán trasladados al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para la necropsia de ley.

Se estima que los sujetos tomaron más de un millón de pesos

Por parte de las personas encapuchadas involucradas en el robo hacia el camión de valores, se menciona que se apoderaron de dos bolsas de dinero, misma que contenía aproximadamente un millón 400 mil pesos. Sin embargo, escaparon del lugar y dejaron un vehículo abandonado en el camino.

Mientras tanto, autoridades indican que la información proporcionada continúa siendo de carácter preliminar, por lo que ésta puede cambiar conforme hayan avances por parte de las investigaciones.

Te puede interesar: Asesinan a un hombre en el estacionamiento de plaza comercial en Chapala

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado