Asesinan a joven que le había dado raite a su compañera de trabajo

El joven que fue asesinado en un intento de asalto en la colonia San Sebastianito se llamaba Abraham y le había dado un raite a su compañera cuando fue acribillado a balazos.

Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

Abraham tenía 26 años y le dio un raite a su compañera de trabajo como en otras ocasiones a la colonia San Sebastianito, sin saber que sería la última vez. Y es que dos sujetos armados los interceptaron en los cruces de Hidalgo y Guadalajara para robarle el vehículo, y no conformes con eso, le dispararon al joven, arrebatándole la vida.

Vino a dejar aquí a la señorita de trabajar cuando se dan reversa, se les empareja y bajan a la señorita de los cabellos, hicieron al muchacho que avanzara y por aquí fue donde le detonaron, pero el maleante venía arriba del carro, así que fue por aquel disparo y el muchacho sólo pudo llegar ahí, lo bajaron y ahí quedó tirado; no murió al momento del balazo, pero en dos minutos, en lo que me puse el short, ya había fallecido y desde entonces no sabemos nada de ellos”, contó vecino.

En la colonia San Sebastianito ya se han registrado robos a casa - habitación, robos a personas, pero nada al grado como lo que se vivió el día de ayer, donde un hombre fue asesinado por robarle su camioneta, incluso, este es el segundo hecho violento que se registra en esta zona, pues hace unos años, tres jóvenes fueron privados de su libertad.

“A mí a un hijo me lo levantaron de aquí. No sé nada de él desde hace tres años, eran las 4:30 y estábamos comiendo, me dice, ‘voy por un refresco’, y no llegó. Lamentablemente para mi hijo, él venía por aquí y salió a la tienda y le dijo, ‘¿qué pasó mi Tavo?’, y cuando se estaban saludando llegó la camioneta y se lo llevaron, todos con armas largas, como unos díez”, mencionó vecino.

Elementos de la Fiscalía del Estado abrieron una carpeta de investigación, sin embargo, hasta el momento, aún no se ha localizado ni la camioneta de Abraham, ni a sus presuntos asesinos. Las cámaras de videovigilancia de los vecinos fueron integradas a la carpeta de investigación para dar con su paradero.

Contenido relacionado