Asesinan a Juan José Corona; comandante de policía Guadalajara

El comandante fue privado de la libertad en su día libre cuando sacaba su vehículo de una pensión para después ser asesinado.

Cecilia Cerna
Azteca Noticias Jalisco
Asesinan a Juan José Corona; comandante de policía Guadalajara

Se encontraba sacando su vehículo de una pensión cuando fue presuntamente sorprendido por sujetos armados, el comandante de la policía de Guadalajara, Juan José Corona, cuando fue privado de su libertad el pasado 9 de febrero en la colonia Real, apenas a un par de cuadras de su casa.

Según testigos, sobre la calle Magnolias, a su cruce con Aldama, el elemento se resistió a ser llevado por sus captores.

“Forcejaron con él, venía a sacar su vehículo que lo tenía ahí, pues ya él puso resistencia y al final de cuentas lo sometieron y lo subieron al vehículo y se lo llevaron”, comentó testigo.

En la zona permanecen en el suelo las marcas de los indicios.

Se identificaron indicios de la agresión contra Juan José Corona, comandante de la policía de Guadalajara, en el portón donde guardaba perfectamente su vehículo. Todavía se encuentran algunas huellas de bala.

“Como que el objetivo de las personas era llevárselo a como diera lugar, nosotros solo sabíamos que era un comandante de la policía que vivía por esta calle”, agregó testigo.

Lamentablemente, el elemento fue localizado sin vida en la colonia Tabachines, en Zapopan. Su cuerpo lo encontraron envuelto en una cobija y presentaba huellas de violencia.

Por este caso, la policía tapatía no se ha pronunciado de manera oficial. Una cámara de videovigilancia de una casa pudiera servir de pruebas para sumar a las investigaciones que ya realiza la Fiscalía de Jalisco para dar con él o los presuntos causantes.

Te podría interesar: Aún permanece el olor a gasolina tras la fuga de combustible en Tololotlán

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado