¡Atención! Anuncian cierres viales por desfile navideño en Guadalajara

Las redes oficiales de la Secretaría de Transporte Jalisco hicieron una publicación sobre los cierres viales el 30 de noviembre en algunas zonas de Guadalajara

Emiliano Ríos
Azteca Noticias Jalisco
¡Atención! Anuncian cierres viales por desfile navideño en Guadalajara
Pixabay

La Secretaría de Transporte Jalisco realizó una publicación por medio de sus redes sociales donde anuncian algunos cierres viales, cambio de rutas del transporte público y el horario que éste permanecerá, esto se debe por un desfile navideño que ocurrirá sobre avenidas principales de la ciudad de Guadalajara.

Será durante el 30 de noviembre cuando ocurra el desfile en alusión a las fechas de Navidad, el tomará algunas de las rutas principales en partes de zonas del Área Metropolitana de Guadalajara. De está manera para ir planeando la ruta y qué no lo tome de sorpresa; aquí te mencionamos todos los detalles.

Te puede interesar: Los mejores tianguis navideños en el Área Metropolitana de Guadalajara

Cierres viales por desfile de Navidad en Guadalajara; rutas detendrán operaciones

El desfile tomará avenidas importantes de la ciudad, por lo que a través de la página del Gobierno de Jalisco, mencionan lo siguiente: “El desfile saldrá de la avenida Francisco Javier Mina, en su cruce con la calle Damián Carmona, en la colonia La Penal de Guadalajara; avanzará por la avenida Juárez - Ignacio L. Vallarta en dirección hacia la glorieta Minerva, en donde terminará el recorrido”, publicó la dependencia.

Mientras tanto, las rutas del transporte público que detendrán sus actividades sobre la avenida Javier Mina, Vallarta, Juárez, Damián Carmona a Circunvalación se encuentran: C17, C139, C140, SITREN L1 y SITREN L3.

Por otro lado, las rutas: C104, C108, C109, C110 dos vías, C121A, C121B, C124, C135, C136, C139, C140, C74, C79, SITREN L1, T18 y T18 Terranova lo harán en los alrededores del cruce de las avenidas Ignacio L. Vallarta y Circunvalación Agustín Yáñez.

Horario desfile navideño en Guadalajara 2023

Además, en el anuncio realizado por la dependencia gubernamental mencionan que este evento comenzará sobre las 19:00 horas de la noche del 30 de noviembre. Por lo tanto, será durante esas horas cuando las rutas del transporte público antes mencionadas dejen de circular. Sin embargo, existe la posibilidad de que dejen de transitar momentos antes.

“Por desfile navideño, algunas rutas de transporte público detendrán su recorrido al paso del contingente”, mencionaron.

Te puede interesar: ¡Se acerca! Los lugares dónde puedes comprar un Árbol de Navidad en Guadalajara

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado