¡Atención! SIAPA ANUNCIA colonias que NO tendrán servicio del AGUA en Zapopan

El SIAPA anunció a través de sus redes sociales la suspensión del agua en colonias del Área Metropolitana; aquí te contamos todo lo que tienes que saber

Emiliano Ríos
Azteca Noticias Jalisco
SIAPA suspende servicio de agua en estas colonias
Pixabay

Fue a partir del día martes 05 de diciembre cuando las cuentas oficiales del Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA) informó que habrá cortes del servicio de agua debido a la atención de una fuga de agua y la reparación de falla interna sobre un bombeo, por lo que el servicio hasta el momento se encuentra suspendido en algunas colonias del municipio de Zapopan

Además, el SIAPA informó este martes 05 de diciembre sobre las colonias que actualmente no cuentan con el servicio de agua.

Te puede interesar: SIAPA anuncia modificaciones y aumentos en multas

SIAPA suspende servicio de agua en estas colonias de Zapopan

"¡Al Momento! #SIAPA repara falla interna en el Bombeo Arco Alejandro, en el municipio de Zapopan.”, declaró la dependencia por medio de sus redes sociales.

Mientras tanto, en otro comunicado realizado el día lunes 04 de diciembre, también mencionó lo siguiente, con una actualización del día de hoy martes 05 de diciembre: "¡Al Momento! SIAPA atiende fuga de agua en calle Libertad entre José Ortíz y Guillermo Prieto, en el municipio de Zapopan”, agregó la dependencia.

Por lo que el servicio de agua potable se encuentra suspendido en las siguientes colonias:

  • Colonia Santa Lucía
  • Arcos de Zapopan
  • Lomas de Zapopan

Cuándo será restablecido el servicio del agua

El Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado aseguró que ya se encuentran realizando las labores correspondientes de la atención de reportes, por lo que la atención de la fuga de agua sobre la calle Libertad, entre José Ortiz y Guillermo Prieto, la cual afectó a la colonia Santa Lucía, se espera que sea durante la noche del martes 05 de diciembre cuando se restablezca el servicio.

Por otro lado, sobre la reparación de la falla interna en el Bombeo Arco Alejandro, en el municipio de Zapopan, la cual afectó el servicio sobre las colonias Arcos de Zapopan y Lomas de Zapopan, se asegura por parte de la dependencia que el restablecimiento será durante la mañana del miércoles 06 de diciembre.

Además, el SIAPA recomienda estar pendiente a sus redes sociales o a sus números telefónicos para reportar cualquier anomalía ajena a lo anunciado por la dependencia.

  • Facebook: siapagdl
  • Twitter: siapagdl
  • SIAPATEL: 3336682482

Te puede interesar: ¡Atención! SIAPA suspenderá el servicio de agua en esta colonia de Tlaquepaque

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado