Autobús 48 pasajeros se desbarrancó en carretera Guadalajara-Tepic

Los niños y adultos lesionados ya se encuentran en un Hospital de Nayarit para su revisión

Marcia Castellanos
Azteca Noticias Jalisco

El estado de Colima se encuentra con tristeza y consternación tras el accidente, donde se vieron involucrados algunos niños deportistas integrantes de un equipo de fútbol de alrededor de 10 y 11 años que forman parte del Club Deportivo de Villa de Álvarez.

Los pequeños diariamente entrenan en el Club Deportivo Villa de Álvarez para prepararse antes de sus encuentros

De manera oficial se confirmó que en el autobús viajaban 48 personas, 30 de ellos son niños y 18 adultos, cinco se encuentran lesionados; uno de ellos un padre de familia. Los lesionados fueron trasladados a un Hospital de Colima.

Lamentablemente una mujer de 48 años que perdió la vida, es la madre de uno de los menores que se dirigían hacia el estado de Sinaloa para el encuentro deportivo.

Se informó que desde el municipio de Villa de Álvarez se envió un autobús al estado de Tepic para traerlos de regreso a casa; sin embargo, ellos quieren esperar esta noche para ver la evolución de sus compañeros que se encuentran en los Hospitales.

Tentativamente se espera que las personas puedan regresar el día 11 de mayo a sus casas.

A través de las redes sociales la Gobernadora Indira Vizcaíno, lamentó este accidente y se puso en contacto con los familiares de las víctimas y ofreció su apoyo.

Se espera que los directivos del Club ofrezcan una conferencia de prensa con más detalles del lamentable hecho.

Te podría interesar: Roban en un edificio del Ayuntamiento de Guadalajara

Contenido relacionado