Clausuran finca tras hallazgo de tres cuerpos calcinados en Tlaquepaque

Tras el hallazgo de tres cuerpos calcinados en una finca abandonada en Tlaquepaque, autoridades procedieron con su clausura.

Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

La finca donde fueron localizados tres cuerpos calcinados y con impactos de arma de fuego sobre la calle Poza Rica en la colonia San Pedrito. Era utilizada como un punto de consumo de drogas y donde se escuchaban detonaciones de arma de fuego, según refieren vecinos de la zona.

“Ya tienen mucho ahí, se juntan muchos viciosos y desde cuando se sabía que hay los queman atrás. Se oía que se quejaban mucho y de repente se escuchaban balazos”, indicó una vecina.

Vecinos señalan que hace apenas 4 meses ya se había registrado un hallazgo en la finca.

TE PUEDE INTERESAR: Autoridades detienen a presunto implicado en el asesinato de la tía de Rodolfo Pizarro

“Ya habían sacado, la otra vez sacaron un quemado, hace cuatro meses y fueron dos, una muchacha y un muchacho”, mencionó una vecina.

Después de este segundo hallazgo al interior de la vivienda, la Fiscalía del Estado colocó sellos de inmueble asegurado.

Por este lamentable hecho, la Fiscalía del Estado mantiene abierta una carpeta de investigación para localizar al o los presuntos responsables. Hasta el momento, no hay personas detenidas.

Contenido relacionado