Autoridades confirman 12 perros fallecidos por envenenados en Talpa de Allende

Autoridades aseguran que en los peritajes solo se ha confirmado la muerte de 12 canes, sin embargo, vecinos continúan preocupados e indignados por la situación.

Janely Rivera
Azteca Noticias Jalisco
Autoridades confirman 12 perros fallecidos por envenenados en Talpa de Allende

Fueron 12 y no 30 los canes que murieron por envenenamiento en Talpa, así lo informó a través de sus redes sociales la Presidenta Municipal, Patricia Sánchez, quien agregó que las autoridades ya llevan a cabo las investigaciones correspondientes.

“Se tiene conocimiento de fuentes oficiales que fueron 12 caninos afectados, a los cuales en todo momento se mantuvieron en resguardo y el día de hoy les realizan los peritajes correspondientes para la investigación”, comentó Patricia Sánchez, Presidenta Municipal de Talpa de Allende.

Por su parte, la ciudadanía y miembros de asociaciones civiles mantienen que el número de víctimas es mayor a 12.

Se tienen cifras que vimos en tal calle tantos y vamos sumando nosotros, pero ¿qué pasa? Esto sucedió a las 4:00 de la mañana, para las 7:00 de la mañana ya estaba limpio el pueblo”, mencionó Víctor Hernández, voluntario Refugio Animal Tapalpa.

Además, la indignación entre la sociedad continúa, ya que también ha dejado mucho que desear cómo los cuerpos sin vida de los animales son manipulados.

Ante dicha situación, pobladores se están organizando para llevar a cabo una marcha pacífica este viernes por la tarde en las calles del pueblo, a modo de exigir justicia y concientizar a la sociedad.

Te podría interesar: Denuncian presunto maltrato infantil en una guardería de Zapopan

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×