Dan a conocer posibles sanciones contrato hombre que realizó acciones indebidas afuera de Kinder 

Aquí le presentamos el caso de un exhibicionista que realizó actos impúdicos dentro de su automóvil cerca de un jardín de niños, pero sabe ¿qué dice la ley al respecto?

Janely Rivera
Azteca Noticias Jalisco

Es el momento justo en el que un sujeto fue grabado realizando tocamientos de autoplacer dentro de su automóvil cerca de un jardín de niños, hecho que de acuerdo a los expertos amerita una falta administrativa y penal que de hecho pudiera agravarse por el simple hecho de exponer la integridad de los menores.

Además del acoso sexual, pudiera encuadrarse como un delito contra la moral pública.

“En el artículo 135, fracción segunda, nos dice que el que, en sitio público, por cualquier medio ejecute y hagas ejecutar por otro u otras exhibiciones obscenas igual que lo haga en privado, pero de manera que pueda ser visto por el público se le impondrán de 3 meses a dos años de cárcel”, informó Francisco Jiménez Reynoso, experto en derecho.

Es justamente en la colonia Las Águilas, donde un hombre ha sido captado en varias ocasiones dándose autoplacer dentro de su automóvil, muy cerca de un jardín de niños” (04:59:35:04)

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué? Esta es la cantidad de aguacates que exporta Jalisco para el Super Bowl

La situación es bien conocida por los vecinos de la zona, mismos a los que les preocupa la seguridad de chicos y grandes, así mismo piden mano dura para que los hechos no se repitan.

“La verdad recluirlo en algún lugar, porque no es una persona bien de sus facultades mentales, ojalá hagan algo al respecto y no nada más le cobran lo económico en sí pues eso ¿qué? ¿El dinero qué?” , comentó Miriam Pérez, madre de familia.

“Yo creo que sí deben detenerlo. Detenerlo, llevárselo y una multa”, dijo Margarita, vecina.

Pese a que son varios los videos y pruebas que circulan en redes sobre los tocamientos que el sujeto ha realizado en sus partes íntimas, los especialistas exhortan a levantar una denuncia formal, ya que este es un delito que se persigue por querella, aunque también puede sancionarse si las autoridades lo sorprendieron en flagrancia.

Contenido relacionado