Localizan a hombre asesinado a balazos en la colonia Francisco I. Madero

Un hombre fue ejecutado a balazos sobre la colonia Francisco I. Madero. Las autoridades localizaron a la víctima de aproximadamente 25 años.

René Hernández
Azteca Noticias Jalisco

Múltiples reportes a los números de emergencia sobre un herido por proyectil de arma de fuego, lo que generó el despliegue de policías de San Pedro Tlaquepaque a la confluencia de las calles Adolfo Ruiz Cortines y Central en la colonia Francisco I Madero.

La víctima quedó tendida sobre la carpeta asfáltica, él mismo presentaba lesiones en distintas partes de su cuerpo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué? Esta es la cantidad de aguacates que exporta Jalisco para el Super Bowl

En la zona criminal, quedan dispersos una gran cantidad de castillos percutidos, la víctima contaba con una edad de los 25 años, prácticamente lo acribillaron.

“Nos reportan de una persona con impactos de armas de fuego en el lugar, a la llegada ya no contaba con signos vitales. Él mismo cuenta con tres impactos, dos en área de cráneo y uno más en tórax”, informó Gilberto Castro, paramédico de la Cruz Roja.

La zona fue blindada por autoridades federales y militares, en tanto que personal de la Fiscalía de Jalisco trabaja en la indagatoria de los hechos, aparentemente los causantes escaparon a bordo de un vehículo tras consumar la agresión directa.

Contenido relacionado