Autoridades monitorean esta playa de Puerto Vallarta por presencia de cocodrilos

Protección Civil Jalisco informó acerca de la instalación de bandera morada en la playa El Holy en Puerto Vallarta, debido a la prescencia de un cocodrilo

Emiliano Ríos
Azteca Noticias Jalisco
¡Atención! Monitorean playas de Puerto Vallarta por presencia de cocodrilos
Créditos: X / Protección Civil Jalisco

En horas recientes, autoridades de Protección Civil Jalisco informaron que se colocó bandera morada sobre la playa Holy en el municipio de Puerto Vallarta, esto debido a la presencia de un cocodrilo en la desembocadura del río Pitillal, lo que ha generado un monitoreo por parte de los oficiales a cargo para salvaguardar la seguridad de vacacionistas.

“IMPORTANTE se instala bandera morada en playa el Holly en Puerto Vallarta por presencia de cocodrilo en la desembocadura del río Pitillal. Nuestros oficiales mantienen monitoreo en la zona, mantente al tanto de sus indicaciones. SemanaSanta2024”, mencionó la dependencia.

Te puede interesar: Hombre es localizado con múltiples heridas sobre una banqueta y muere en Guadalajara

¿Qué significa la bandera morada en la playa?

Cada estandarte colocada tiene un significado diferente, en este caso la bandera morada significa que existe la presencia de fauna o animales marinos peligrosos, por lo tanto se tiene prohibido el ingreso a la zona para personal no autorizado.

Te puede interesar: Asesinan a balazos al reggaetonero Big Dina mientras comía con su familia en Veracruz

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado