Bebé que murió en accidente en carretera Nogales sería bautizado el domingo

El pequeño de 11 meses que murió en el accidente de la carretera a Nogales el pasado martes, estaba a punto de cumplir un año y apenas sería bautizado.

Juan Carlos Robles
Azteca Noticias Jalisco

Se llamaba Liam Damián el bebé de 11 meses que murió en el accidente registrado en el kilómetro 17 de la carretera a Nogales la tarde del pasado martes.

Este jueves iba a cumplir un año y el domingo sería su bautizo, viajaba junto a sus padres, iban a El Arenal.

“Resulta que alguien le pegó por atrás del carro, pero no se fijó porque ella nada más sintió el golpe y ya no pudo maniobrar, su esposa salió proyectada por el cristal, el bebé quedó muerto ahí”, dijo Magdalena Enríquez, tía de las víctimas.

Te puede interesar: Confirman saldo fatal de accidente en carretera Nogales - Guadalajara

Piden ayuda para pagar en hospitalito

Jazmín de 19 años es la única persona que sigue hospitalizada, se encuentra en el Hospital General de Zapopan, está grave.

“Ella está muy mal, tiene fractura de fémur, tiene un coágulo, tiene fracturada esta parte de aquí. No quieren trasladarla ni quieren darla de alta, una porque la de trabajo social dice que no sabe los precios ni cuánto se debe y no pueden trasladarla porque su vida corre peligro y hasta no liquidar la cuenta”, añadió la tía de las víctimas.

La familia pide ayuda para costear los gastos médicos y el traslado de la paciente, a la par del dolor por despedir al pequeño Liam.

“Tiene la muerte de su hijo, y todavía no le quieren dar de alta a su esposa porque tiene que pagar ese dinero. Espero, ustedes señores que nos ven, apóyenos y ayúdenos”, concluyó Magdalena Enríquez.

Te puede interesar: Jazmín espera salir del hospital para despedirse de su bebé de 11 meses

Contenido relacionado