Localizan cuerpo sin vida tras fuerte incendio en la colonia Atlas, Guadalajara 

Un macabro hallazgo realizaron bomberos de Guadalajara tras sofocar un incendio en la colonia Atlas en Guadalajara.

René Hernández
Azteca Noticias Jalisco

Bomberos de Guadalajara fueron requeridos de urgencia tras suscitarse un voraz incendio en basura y hojarasca en un predio ubicado sobre la calle Río Juárez y la calzada González Gallo, en la colonia Atlas de Guadalajara.

El siniestro fue sofocado en pocos minutos, situación por la que los bomberos, removieron los escombros quemados para evitar que la zona volviera a incendiarse, fue en ese instante, que llevaron a cabo el hallazgo del cadáver de una persona calcinada.

“Se encontraba una montaña de basura, los cuales al terminar de sofocar el incendio, se percatan de que se encuentra una silueta humana”, informó un policía de Guadalajara.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuáles son los municipios afectados tras la fuga de hidrocarburo en Tololotlan?

La víctima quedó totalmente calcinada, las autoridades indican que el cadáver puede corresponder a un hombre.

“Se encuentra lo que al parecer es un masculino totalmente calcinado, de momento, no hay en el lugar que mencione alguna novedad. Si se encontraba por aquí, por la posición en que se encuentra el cuerpo, no es posible precisar si se encuentra maniatado”, indicó un policía de Guadalajara.

Autoridades indicaron que la víctima podría haber sido maniatada antes de ser incendiada. Hasta el momento, se desconocen alguna pista sobre los causantes. Personal forense y de investigación de la Fiscalía Estatal ya indagan sobre los hechos.

Contenido relacionado