Buscan a Doña Mary, mujer de 60 años desaparecida en la Central Vieja

A casi un mes de su desaparición no hay rastro de su paradero; familiares continúan con su búsqueda.

Cecilia Cerna
Azteca Noticias Jalisco

En la desesperación es como se encuentran los familiares de María Luisa Alvarado Melchor, mejor conocida como Doña Mary, quien desde el 8 de enero no se sabe nada de ella.

Ya casi se cumple un mes y la última vez que se le vio fue en la zona de la Central Vieja cuando fue a dejar a su nieto con otro integrante de la familia y luego se le perdió la pista.

Fue a llevar a mi hijo con su abuelito y lo dejó ahí en la Central Vieja, de ahí el abuelito llegó por mi hijo y se lo dejó mi mamá, se quedó ahí, y ya no supimos de ella, esa fue la última vez”, mencionó la hija de doña Mary.

Ella tiene 60 años y es empleada doméstica, sin embargo, en su lugar de trabajo tampoco se ha presentado.

“Ayer todo el día anduvimos mi hijo y yo repartiendo volantes, él fue para buscarla y anduvo preguntando junto a su abuelito, fueron a la Cruz Roja y a la Cruz Verde y nomás nada”, agregó la hija.

Como señas particulares, la señora Mary es de cabello lacio largo y castaño obscuro de tés, morena y vestía blusa naranja con mallas grises y zapatos negros.

Por este caso, la Fiscalía de Jalisco abrió una carpeta de investigación y difundieron a través de redes sociales una ficha de búsqueda para poder dar con el paradero de ella.

Te podría interesar: Mujer que perdió la vida al ser atropellada por camión de transporte público iba a recargar su tarjeta

Contenido relacionado