Buscan a los hermanos Valladolid; desaparecidos en Zapopan

Dos hermanos desaparecidos en Zapopan están siendo buscados por autoridades y familiares, quienes están destrozados por no saber nada de su paradero.

Ivonne Alcántara
Azteca Noticias Jalisco

Los hermanos Itzel y Carlos David Valladolid de 27 y 23 años de edad, siguen sin ser localizados. El lunes 22 de mayo salieron de su hogar a bordo de su vehículo para dirigirse a su trabajo, pero desde las 02:30 horas de la tarde de la tarde, sus familiares ya no supieron nada de ellos: sus teléfonos dejaron de responder los mensajes a tal punto de apagarse.

A decir de su mamá, Liz, sus hijos siempre han compartido las mismas actividades; desde el mismo lugar de trabajo, hasta ir al gimnasio. El último reporte que arrojó el GPS del coche en donde viajaban, fue en la colonia Jocotán del municipio de Zapopan, lugar en donde sus papás han hecho trabajos de búsqueda.

Mi hija es una chica muy alegre, le encanta tener muchos amigos, viajar; y David, pues más inquieto, como cualquier chico normal. Diario en la mañana se iban al gimnasio juntos, no son chavos que salieron de fiesta en fiesta o que salieran y no me avisaran”, dijo Liz, madre de Itzel y David.

Cada minuto es crucial para Liz

Para Liz, cualquier minuto que pasa es crucial, ella no se explica qué fue lo que ocurrió con sus dos hijos, quienes días antes habían viajado a Puerto Vallarta.

Me siento bastante mal, me siento muy preocupada, siento que en ratitos me quiebro, vuelvo a agarrar fuerzas, hay mucha gente que los quiere y están compartiendo en redes sociales”, mencionó Liz, madre de Itzel y David.

A través del área de Comunicación Social, la Fiscalía de Jalisco notificó que ya hay una denuncia interpuesta por la desaparición de Itzel y David, también agregó que durante la tarde del martes 23 de mayo, se realizaron labores de campo en distintos puntos del Área Metropolitana de Guadalajara.

“Les pido ayuda a toda la población para que puedan dar con el paradero y que sigan haciendo viral el tema de mis hijos, para que puedan aparecer. 30 horas desaparecidos que no sabemos nada de ellos y la verdad sí es muy crucial”, agregó Liz, mamá de Itzel y David.

El único propósito de la familia Valladolid es encontrar a los dos jóvenes con vida; a los dos pilares de una madre que no descansa hasta saber un indicio de alguno de sus hijos.

Contenido relacionado