Buscan a Luis Ángel en el edificio abandonado de Plaza Guadalupe en Zapopan

Desde el pasado sábado comenzó la búsqueda de un joven de 24 años, quien se cree podría estar en un enorme terreno abandonado en la Col. Plaza Guadalupe.

Gustavo Cárdenas
Azteca Noticias Jalisco

Luis Ángel Valadez de 24 años de edad es la razón de la investigación y búsqueda en el edificio abandonado de la colonia Plaza Guadalupe en Zapopan.

Su madre, colectivos de búsqueda, así como elementos de la Fiscalía del Estado y de Ciencias Forenses mantienen presencia en el enorme terreno particular desde el pasado sábado 27 de diciembre.

Sitio donde se construía una torre habitacional que hoy es un sitio inhóspito.

Según la madre de Luis Ángel, este joven de 24 años desapareció, se lo llevaron por la fuerza a dos cuadras de este lugar, donde los colectivos recibieron llamadas anónimas asegurando que los resto de este hombre están aquí, por eso la búsqueda continúa.

“Que iban a traer una retroexcavadora para checar bien todos los puentes, todo porque ellos piensan que no hay nada, pero si no hacen bien su trabajo me van a decir que no hay nada, necesito que hagan bien su trabajo, sí, que lo hagan bien”, dijo la madre de Luis Ángel Valadez.

Continúan las búsquedas en edificio abandonado de Zapopan

En respuesta a la denuncia y búsqueda de Luis Ángel Valadez, personal de la Fiscalía del Estado encabeza la búsqueda en el predio donde se construía una torre habitacional.

Incluso este miércoles por la mañana elementos de la corporación ingresaron al lugar.

Según la oficina de comunicación los trabajos continuarán hasta descartar o confirmar que existen indicios dentro del predio, tarea que podría durar varias semanas más.

Denuncian supuesto caso de maltrato animal en Lomas del Cuatro

Contenido relacionado