Cadáver de hombre parcialmente envuelto en plástico es localizado en la carretera a Saltillo

Localizan el cadáver de un hombre en el km 22 de la carretera a Saltillo en Zapopan, al momento se desconocen las causas exactas de su muerte.

Emiliano Ríos
Azteca Noticias Jalisco
Cadáver de hombre parcialmente envuelto en plástico es localizado en la carretera a Saltillo

Durante el mediodía de este martes 11 de junio, el cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en el kilómetro 21 de la carretera a Saltillo, en el municipio de Zapopan. El descubrimiento se realizó en una brecha a pocos metros de la carretera principal, en una zona sin alumbrado público y alejada de viviendas.

El hombre, de aproximadamente 50 años, fue encontrado inconsciente y con evidentes huellas de violencia, parcialmente envuelto en plástico. Ante esta situación, el personal que encontró el cuerpo acordonó de inmediato el lugar y solicitó la presencia de los paramédicos de Cruz Verde. A la llegada de la ambulancia, se confirmó que el sujeto no contaba con signos vitales.

Las autoridades pertinentes, incluyendo personal del Ministerio Público han sido notificadas para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y determinar las causas exactas de la muerte del occiso. Hasta el momento, se desconocen las circunstancias que llevaron a este trágico desenlace.

Te puede interesar: ¿En qué ciudades de Jalisco se pronostica lluvia HOY martes 11 de junio?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado