Cámaras de vigilancia revelan choque entre el tren y una camioneta en Zapopan; privan de la libertad a conductor

Los tripulantes de la camioneta huyeron debido a que estaban armados y tenían a dos personas privadas de libertad.

Florencia Moreno
Azteca Noticias Jalisco

Un aparatoso accidente se registró en la colonia San Juan de Ocotán en el municipio de Zapopan. Una camioneta en color blanco que circulaba por la lateral de Periférico al cruce con Inglaterra se impactó de lleno en los vagones del ferrocarril de carga. La camioneta quedó totalmente destrozada de la parte frontal.

A la llegada de los servicios médicos, bomberos y policías municipales no encontraron a ningún tripulante, sin embargo, las cámaras del C5 grabaron a cinco sujetos con armas largas, quienes se llevaron a la fuerza al conductor de la camioneta y lo subieron a la cajuela de otro automotor y lo privaron de la libertad, después se dieron a la huida por la avenida Inglaterra, así lo confirmaron a través de un comunicado la comisaría vial.

La mole de acero quedó bloqueando las vialidades mientras se realizaban las investigaciones.

Debido a este fuerte y aparatoso accidente, la vialidad se vio obstaculizada, por lo cual el congestionamiento vial se hizo presente. Hasta el momento se desconoce si los tripulantes de la camioneta resultaron lesionados.

Las autoridades integraron una carpeta de investigación para esclarecer lo ocurrido. Se detectó que la camioneta traía placas sobrepuestas de cartón, las originales eran del Estado de México.

Te podría interesar: Rompe el silencio abuelo de Monse y Fernanda, jóvenes fallecidas por choque con patrulla

Contenido relacionado