Estos camiones modificarán sus recorridos este jueves en Guadalajara

Debido a un evento musical, algunas unidades del transporte público modificarán sus recorridos de manera temporal para este jueves 30 de mayo en Guadalajara

Emiliano Ríos
Azteca Noticias Jalisco
camion

Fue a través de un comunicado donde autoridades indicaron que para este jueves 30 de mayo, algunas rutas del transporte público en Guadalajara modificarán sus recorridos debido al cierre de la Avenida Chapultepec por un evento musical. Las modificaciones estarán vigentes desde las 18:00 hasta las 23:00 horas.

Así mismo, añadieron sobre cuáles serán las rutas del transporte público que se verán afectadas, así como las vialidades las cuales también se verán con afectaciones a consecuencia del evento que se estará realizando en la transitada avenida.

Te puede interesar: Hombre es herido con arma de fuego y le despojan 400 mil pesos en la colonia Victoria

Rutas de camiones modificarán su trayecto este jueves en Guadalajara

Según lo informado por parte de las autoridades, el tramo afectado por el cierre será de Avenida Chapultepec, desde López Cotilla hasta Avenida de la Paz. Las rutas afectadas son las siguientes:

  • Rutas: T10, T10-C01 y T10-C02

Trayecto ida: Al circular por Avenida Chapultepec, se desviarán en Efraín González Luna hasta la calle Colonias, seguirán hasta Pedro Moreno, reincorporándose a su ruta regular.

Trayecto regreso: Al circular sobre la calle Morelos, se desviarán por la calle Progreso hasta José Guadalupe Zuno, donde tomarán Avenida Chapultepec para continuar su ruta.

  • Rutas: C124, T11A, T11A-C01, T11A-C02 y T11A-C03

Trayecto ida: No hay modificación.

Trayecto regreso: Al circular sobre Avenida de la Paz, se desviarán en la calle Colonias hasta Avenida Ignacio L. Vallarta, girarán en la calle Gral. San Martín para después retomar Avenida de la Paz y continuar su ruta regular.

  • Ruta C139

Trayecto ida: Al circular por López Cotilla, se desviará en Marsella hasta Pedro Moreno, por donde circulará hasta la calle Progreso, para continuar sobre López Cotilla su ruta regular.

Trayecto regreso: No hay modificación.

  • Ruta C34

Trayecto ida: Al circular sobre Avenida de la Paz, se desviará en la calle Colonias, donde retornará y finalizará su recorrido.

Trayecto regreso: Se desviará en la calle Libertad para posteriormente continuar con su ruta regular.

Las autoridades de transporte recomiendan a los usuarios planificar sus viajes con anticipación y considerar estas modificaciones para evitar inconvenientes.

Te puede interesar: ¡A sacar el paraguas! ¿A qué hora podría llover HOY en Guadalajara y qué zonas afectaría?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado