Volcadura de camioneta con frutas y verduras bloquea dos carriles en Periférico Sur 

Una camioneta cargada de frutas y verduras volcó sobre el Periférico Sur en Santa María Tequepexpan. La unidad bloquea dos carriles del Periférico

Florencia Moreno
Azteca Noticias Jalisco

No llegó la fruta y verdura al tianguis de Chulavista, una gran parte quedó regada en la carpeta asfáltica.

Esto luego de que la camioneta en la que la transportaba volcó sobre el costado derecho sobre el Periférico Sur al cruce con la calle 16 de Septiembre en la colonia Santa María Tequepexpan en San Pedro Tlaquepaque

Según los tripulantes, les tronó una llanta y provocó que perdieran el control de la camioneta aunque el conductor hizo diversas maniobras para no accidentarse no lo logró.

TE PUEDE INTERESAR: ¡No perdonaron! América se burló de Chivas por la llegada de Chicharito

Íbamos a Chulavista al tianguis tianguis Cecitej, no daños menores, puro daño a la mercancía, el puro susto, nos tronó una llanta y ahí ya no pudo controlar la camioneta, afortunadamente la alcanzó a controlar porque sino, nos estrellamos con el muro, se hacía un caos y daños considerables”, indicó un tripulante de la camioneta.

La volcadura bloqueó dos carriles de Periférico Sur en sentido de López Mateos a la carretera Chapala, por lo que el caos vial duró algunas horas.

Elementos viales y diversas personas ayudaron a los afectados a juntar la mercancía, así como para colocarla en una camioneta de vialidad para después realizar el traspaso a otro vehículo y así disminuir las pérdidas.

La camioneta fue remolcada y retirada de la vía para agilizar la circulación.

Contenido relacionado