VIDEO: Captan a enorme tigre de bengala en las calles de Tlaquepaque

Por tercera ocasión los vecinos de las colonias Guadalupana y Micaelita de Tlaquepaque, se llevaron la sorpresa que un tigre de bengala caminaba por sus calles.

René Hernández
Azteca Noticias Jalisco
VIDEO: Captan a enorme tigre de bengala en las calles de Tlaquepaque

Una vez más un lindo minino de nada más y nada menos de 130 kilos, fue captado con asombro por los vecinos de las colonias Micaelita y Guadalupana de San Pedro Tlaquepaque.Caminaba por las calles feliz y campante.

“Cerca de las 7:00 de la tarde se recibió a nuestra cabina un reporte donde se hacía mención que se encontraba un tigre de una instalación donde se fabrica block”, dijo bombero de Tlaquepaque.

El tigre de bengala fue detectado, los bomberos de Tlaquepaque solicitaron la intervención de la Unidad de Rescate a la Fauna Silvestre de Tlajomulco de Zúñiga, para poder capturar al felino.

Utilizan sedantes para resguardarlo

“Se confirma un ejemplar felino, un tigre de edad adulta. Por las características del animal se solicitó el apoyo de Fauna Silvestre de Tlajomulco. Se tuvo que utilizar algunos sedantes para dormirlo y resguardarlo dentro de una jaula”, agregó bombero de Tlaquepaque.

Lo cierto es que los vecinos de la colonia la Micaelita y Guadalupana en Tlaquepaque, no es la primera ocasión que ven un tigre de bengala caminando por sus calles. El primer tigre que se vio caminando por la avenida Las Rosas en la colonia Micaelita, fue en el 2020; el segundo caso ocurrió el 8 de abril de este año, en la misma colonia. Finalmente este ejemplar quedó bajo el resguardo de las autoridades, la finca donde se presume escapó fue clausurada. Se investiga si las tres fugas corresponden al lindo y feroz gatito.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×