VIDEO: Captan Intensa pelea sobre padres y alumnos en secundaria de Tlajomulco

Una pelea entre dos alumnos a las afueras de un plantel ocasionó una nueva riña entre estudiantes y adultos.

Gerardo Sedano
Azteca Noticias Jalisco

Son imágenes del exterior de la escuela Secundaria Mixta #80 ubicada en Tlajomulco, en donde dos estudiantes están peleando pero de pronto algo se salió de control y dos alumnos pelean con un adulto.

Se presentó una denuncia por parte de las víctimas

Acudimos a la escuela, pero docentes, vecinos y estudiantes no quisieron hablar del tema

“Es que un muchacho de la tarde golpeó a uno de la mañana y vinieron a vengarse por la tarde los parientes del muchacho de la mañana, vinieron al desquite en la tarde y como estaba la junta pues las puertas estaban abiertas”, mencionó una mamá.

“Hay muchas versiones, todo mundo tiene versiones, pero no te puedo decir porque no estuve, si es una comunidad conflictiva pero no quiero decir más”, agregó un docente.

Las autoridades educativas son quienes investigan este caso.

“Ayer se presentó un caso que nos llevó a presentar una denuncia, adultos ingresaron a una escuela Secundaria que había tenido un altercado afuera de la escuela, en donde se pelearon menores con menores y los mayores siguieron al alumno”, informó Juan Carlos Flores, Secretario de Educación.

Ante estos hechos se contempla una denuncia penal.

“La persona de la escuela lo defendió y fueron agredidos también, ellos y él el día de hoy presentan una denuncia, porque no se va a permitir que nadie ajeno a una escuela ingrese a la misma y tenga un acto de violencia”, agregó el Secretario de Educación.

Las autoridades educativas piden a los padres de familia que se mejore la comunicación con los alumnos para evitar la violencia escolar dentro y fuera de los planteles.

Te podría interesar: Abandonan presunta cabeza humana a las afueras de una casa en Guadalajara

Contenido relacionado