¡Carambola! SIETE vehículos involucrados en aparatoso choque en Lázaro Cárdenas

El exceso de velocidad podría ser el causante del múltiple accidente; a pesar de lo aparatoso, no hubo personas lesionadas.

Florencia Moreno
Azteca Noticias Jalisco

Un choque por alcance involucró a siete vehículos en la avenida Lázaro Cárdenas en Guadalajara, por las imágenes aparatosas, testigos reportaron al número de emergencias de personas atrapadas en los vehículos y es que uno de los automotores quedó arriba de otro.

Testigos y afectados señalan que comenzaron a frenar los coches y de ahí se produjo la carambola.

Fue miedo y fue tensión, mi compañera alcanzó a frenar y no impactó a la otra camioneta, pero en eso sentimos el golpe de la siguiente camioneta. Después sentimos otro impacto y otro impacto, lo que hicimos fue bajarnos para ver en lo que podíamos ayudar”, mencionó afectada.

Protección Civil del estado acudió a la Avenida Lázaro Cárdenas a la altura de El Dean, en sentido hacia El Álamo para realizar distintas maniobras y poner a salvo a los tripulantes y retirar los vehículos de una forma segura.

“Uno de los vehículos terminó en el toldo de otro de los vehículos afectados, se tuvieron que hacer maniobras con una grúa tipo pluma y por la grúa de plataforma de vialidad, se mitigaron los riesgos de derrame de aceites y líquidos”, informó Fernando Reyes, Protección Civil.

Ninguno de los tripulantes de los vehículos involucrados necesitó el traslado a un puesto de socorro. Para retirar los automotores fue necesario realizar el cierre de la vialidad, por varios minutos el caos fue bastante pesado por la zona.

Te podría interesar: Patrulla se impactó contra un muro de contención en La Minerva

Contenido relacionado