Localizan armas de fuego en finca de Jardines del Valle; último lugar donde se vio a Blanca Yolanda

Continúa la búsqueda de Blanca Yolanda, las autoridades llegaron a una finca en la colonia Jardines Vallarta, donde encontraron indicios que pudieran ayudar en su localización.

Gustavo Cárdenas
Azteca Noticias Jalisco

Avanza la investigación por la presunta desaparición forzada de Blanca Yolanda Figueroa. La mujer de 38 años que fue vista por última vez con vida ingresando a la finca 5514 de la calle Gabriele d’Annunzio, en la colonia Jardines Vallarta, en Zapopan. Las autoridades confirmaron la localización de indicios posiblemente ligados al plagio de Blanca Yolanda.

“Ya con algunos cateos se aseguraron indicios, armas equipo táctico, la ficha está asegurada. se está identificando el propietario y también se trabaja con información proporcionada por la familia”, dijo Luis Joaquín Mendez, fiscal del Estado.

Este es el interior de la finca donde vieron por última vez con vida a Blanca Yolanda, es una finca con mucho fondo donde hay varias estructuras y una oficina, que según entendemos, cayó en medio de las tormentas del temporal y en el fondo otra construcción, donde incluso, hay una cámara de vigilancia. Las investigaciones siguen en curso.

“Equipo balístico, un arma de fuego, cargadores, algunos códigos para vehículos para simular que son oficiales, documentos que ya están integrados en las carpetas”, mencionó Luis Joaquín Mendez, fiscal del Estado.

Blanca Yolanda Figueroa, desapareció el pasado 5 de septiembre, en medio de la disputa por la administración de un edificio en la zona de Puerta de Hierro. No hay pistas de su paradero.

Contenido relacionado
×