Chofer de camión ocasiona múltiples choques en Guadalajara; vuelca dos camionetas

Un camión sin control provocó múltiples choques con varios autos, incluso ocasionó la volcadura de camionetas; el hecho dejó personas lesionadas.

Gustavo Cárdenas
Azteca Noticias Jalisco
Chofer de camión provoca múltiples choques en Guadalajara; volcó dos camionetas

Terror y caos sobre avenida Vallarta en Zapopan. El conductor de un camión urbano provocó múltiples choques en su carrera sin control.

Fueron al menos 40 kilómetros recorridos. Desde el cruce con avenida Rafael Sanzio hasta la autopista a Tepic, a la altura del municipio de Tequila.

En su camino, el conductor impactó 12 vehículos, 8 autos, 4 camionetas, 2 resultaron volcados, 7 personas lesionadas, todas llevadas a puestos de socorro para su valoración y atención.

Ante las decenas de reportes por los destrozos del desquiciado conductor, policías municipales, estatales y de la Guardia Nacional comenzaron la persecución del camión.

Al quedarse sin combustible, el responsable orilló el camión y trató de huir corriendo, pero fue detenido. Según las autoridades, el hombre de 35 años pudo estar bajo los efectos de alguna droga.

TE PUEDE INTERESAR: FOTO: Niño llora desconsolado tras el choque de Checo Pérez en GP de México

Tras el recorrido y destrozos que hizo por avenida Vallarta el camión presentaba daños en la parte de enfrente, la puerta para usuarios destrozada, de este lado todas las ventanas reventadas, en el interior los cristales, afortunadamente no llevaba pasajeros.

Según las investigaciones, ni el camión ni el chofer pertenecen a rutas de transporte público, sino a una empresa privada, por todo lo ocurrido, hay una carpeta de investigación abierta a cargo de la Fiscalía del Estado de Jalisco.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×