Chofer de tráiler se queda dormido y choca contra una estación de Mi Macro en Zapopan

El accidente se habría ocasionado por un pestañeo del conductor de la unidad pesada.

René Hernández
Azteca Noticias Jalisco

Múltiples reportes a los números de emergencia generaron el despliegue de unidades de rescate urbano y bomberos zapopanos advertían de un choque con un tráiler incendiado en la estación Mi Macro de San Juan de Ocotán, en el Periférico Norte.

“Nos reportaron el choque de un tráiler, el mismo incendiado, pero al llegar al lugar estaba totalmente propagado en la cabina, iniciando la parte trasera del mismo”, informó Edmundo Bueno, bomberos Zapopan.

Tras el impacto, la cabina del tractocamión quedó totalmente calcinada, el conductor, por fortuna, vivió para contarlo.

El conductor fue retenido y auxiliado por policías de Zapopan, paramédicos de Cruz Roja lo valoraron y determinaron contusiones simples que no ponían en riesgo su vida.

Está bajo resguardo de la policía, nos dice que pestañeó un momento y fue cuando se suscita el accidente, se analizan daños estructurales y vamos a solicitar la presencia de riesgos de la coordinación y de Mi Macro para que hagan valoración correspondiente”, agregó bombero de Zapopan.

Los daños fueron de mayor cuantía, situación por la que el Periférico tuvo que ser cerrado a la circulación por autoridades de vialidad, en coordinación con la policía de Zapopan.

Te podría interesar: Corto circuito provoca incendio en tren de carga en Guadalajara

Contenido relacionado