Autoridades confirman fallecimiento de menor agredido en supermercado de Zapopan

Autoridades confirmaron el fallecimiento del menor de 14 años, agredido al interior de un supermercado en Zapopan.

Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

Tras luchar por su vida en el Antiguo Hospital Civil, el menor de 14 años que fue agredido a balazos el pasado domingo en un supermercado de la colonia Nuevo Vergel, lamentablemente falleció. Así lo dio a conocer la Fiscalía del Estado mediante un comunicado.

Según las primeras investigaciones, la agresión fue a consecuencia de una riña entre pandillas. Vecinos de la zona afirman que son muy recurrentes.

“Normalmente si hay mucha riña entre chamacos de entre 14 y 15 años. La verdad sí me da miedo, porque normalmente este es mi camino de regreso a la escuela o de los ensayos” indicó Leslie, vecina

“sí, seguido pasa y son puros chamacos, bien jovencitos”, dijo Sonia, vecina

Un día después de la agresión, el supermercado abrió sus puertas para atender a sus clientes.

TE PUEDE INTERESAR: Él es Rodrigo Prieto, el mexicano nominado al Oscar 2024 por su trabajo con Scorsese

Las cámaras de video vigilancia del supermercado, serán pieza clave en las investigaciones para localizar a los presuntos agresores

Hasta el momento, solo hay una persona detenida por este hecho, sin embargo, no se trata de uno de los agresores, si no del hermano del ahora fallecido.

“Llegó el hermano de 18 años con un arma y fue detenido, está a disposición traía una pistola calibre 22”, informó Jorge Arizpe, comisario de Zapopan.

Mediante un comunicado la Fiscalía de Jalisco, afirmó que las investigaciones en torno a este caso continúan para localizar a los presuntos agresores.

Contenido relacionado