Confirman SISMO Hoy en Jalisco y Colima, viernes 2 de febrero

El Sismológico Nacional confirmó que alrededor de las 10:14 horas de este viernes 2 de febrero de 2024 se registró un sismo en Manzanillo, Colima.

Emiliano Ríos
Azteca Noticias Jalisco
sismo temblor hoy en Jalisco viernes 2 de febrero

Registran un movimiento telúrico en territorio estatal, esto después de que el Sismológico Nacional reportara que este viernes 2 de febrero de 2024, alrededor de las 10:14 de la mañana, hora del centro de México, se desarrolló un sismo de magnitud 4.3 en la escala de Richter sobre el territorio de Manzanillo, Colima, el cual fue perceptible en la Región Costa Sur.

De acuerdo al reporte matutino realizado por el Sismológico Nacional, mismo que marca todos los sismos localizados de magnitud menor de 4.0 a nivel nacional, marca el movimiento telúrico ocurrido en la zona de Manzanillo, Colima. Así mismo, el reporte también abarca otros sismos ocurridos a lo largo de la República Mexicana.

Te puede interesar: ¡Atención! Confirman sismo en México hoy

Confirman sismo en Manzanillo, Colima hoy 2 de febrero

SISMO Magnitud 4.3 Loc 33 km al SUROESTE de MANZANILLO, COL 02/02/24 10:14:04 Lat 18.86 Lon -104.55 Pf 4 km”, fue la información proporcionada a través del reporte matutino del Sismológico Nacional.

Por su parte, Protección Civil Jalisco se pronunció respectó al movimiento telúrico reportado esta mañana.

Se realiza monitoreo con nuestras Comandancias Regionales para descartar posibles afectaciones por un #sismo ocurrido a las 10:14 hrs, magnitud 4.3 con epicentro cercano a Manzanillo. Por el momento se reporta que fue percibido en la Región Costa Sur”, informó la cuenta de X de Protección Civil Jalisco.

Detectan sismo en Barra de Navidad, Jalisco, hoy viernes 2 de febrero


Por su parte, la app especialidad en sismos, Sky Alert, reportó que se registró un sismo de intensidad débil en Barra de Navidad, Jalisco.

Te puede interesar: Milagro inesperado, un bebé nace en pleno terremoto en Guadalajara

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado