Congreso Internacional de las Familias Guadalajara 2024: ¡Un evento para fortalecer los lazos!

¡No te pierdas una experiencia inolvidable en familia! El CIFAM Guadalajara 2024 será un evento lleno de alegría, aprendizaje y crecimiento para todos.

TV Azteca Jalisco
Azteca Noticias Jalisco
Banner Nota Sitio Web

¡Prepárate para una experiencia inolvidable! Del 1 al 3 de marzo de 2024, la Expo Guadalajara será sede del Congreso Internacional de las Familias (CIFAM), un evento único que reunirá a miles de familias de todo el país para celebrar, aprender y crecer juntos.

El CIFAM está diseñado para que los más chicos del hogar, así como los más grandes encuentren un espacio donde compartir, aprender y fortalecer sus vínculos. Habrá actividades para todas las edades, desde divertidísimos shows, eventos musicales, conferencias e incluso talleres que serán impartidos por profesionales nacionales como internacionales.

El Congreso Internacional de las Familias tiene como objetivo principal fortalecer los valores fundamentales de la familia, como el amor, el respeto, la responsabilidad, la comunicación y la unión. A través de las diferentes actividades, los asistentes podrán

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado