Conoce las deliciosas y divertidas Conchanclas; panes en forma de chanclas

A mamá también la puede consentir directo al estómago y con algo de humor, con las conchanclas y la conchuplantita

Alejandra Gómez
Azteca Noticias Jalisco

Las mamás siempre andan con sus chamacos a todos lados; muchas se convierten en la señora de las plantas o incluso en la señora de la chancla y estos panaderos los plasmaron en conchas.

“Me gustó mucho la de chanclita, pero el sabor de todo hace rico. Bien porque las usamos todos los días de que todos los días use para hacer quehacer la chancla. La amenaza para el hijo que se porte mal. Sí se usó conmigo y también la usé”, dijo Rocío, fue a comprar conchanclas.

Este año en la panadería que se ubica en la calle Hospital, cerca del Hospital Civil, la novedad es la “conchuplantita”, una concha con una maceta encima.

“La macetita es la más laboriosa. Todo es comestible: lleva crema pastelera, galleta, la base de la maceta de chocolate y lo que te comentaba, el calor no nos está ayudando, aunque queramos aventajar”, mencionó Gabriela Limón, panadera.

Pero también está la “conchahijos” y la “conchancla”, que por petición de los clientes se mantiene.

Pues la chancla a todos nos tocó de niños: que el chanclazo de la mamá, la amenaza con el chanclazo. Entonces, el año pasado querían hacer algo así como cómico y sí pegó bastante y más que nada es referente a eso, a la amenaza con la chancleta”, agregó Gabriela Limón, panadera.

Así que este Día de las Madres, puede festejar a mamá de forma diferente, pero deliciosa, directo al estómago y al corazón.

“Todos los días piden conchamacos, son de las primeras que se acaban. Todo lo que hemos sacado les gusta y dicen, ‘¡qué padre!, ¡qué imaginación!’, ya saben que nos llaman porque se va a innovar con algo, les gusta algo que ya salió”, añadió Gabriela Limón, panadera.

Contenido relacionado